Andy's Stories
Un espacio para contar la historia de Andy: Un chico Bisexual Solitario, Confundido y Decepcionado.

Iniciando

Tipo de Historia


Hoy les contaré la primera historia sobre Andy, una de las tantas que se escribirán en este blog, que precisamente fue creado para perpetuar aquellas historias alegres, tristes, llenas de aventura, decepcionantes, llenas de dolor y sufrimiento, en fin, toda una vida sobre Andy quedará plasmada en este espacio.

Andy tenia un Blog, uno en el cual había sido un escape hacia sus sufrimientos, confusiones, reflexiones y demás cosas que todo chico desarrolla cuando se da cuenta que tiene una orientación sexual diferente a la de la mayoría de las personas. Un día, Andy cometió un error, un error que ocasionó que tomara la decisión de acabar con ese Blog que recién había cumplido un año de desahogos.

Todo comenzó cuando Andy por msn charlaba una tarde con un amigo y compañero de su anterior trabajo, la charla era amena: música y bromas, así que Andy que tiempo atrás había descubierto un Blog que contenía una canción que desde el primero momento que la escuchó se enamoró de ella, decidió compartirla a su amigo. Le dió el link del Blog que contenía aquella canción tan hermosa y su amigo quedó impresionado por la belleza de la canción.

Pero lo que Andy no sabia era que su amigo leería todo aquel Blog que acababa de compartirle y que descubriría un comentario de un chico que opinaba que aquella canción era una de las mas bellas y pedía, sino era mucha molestia que se le proporcionara el nombre de esa hermosura. Aquel amigo de Andy sospechó que el comentario que acabada de leer era de Andy y se puso a hurgar y descubrió el Blog que Andy guardaba celosamente en secreto.

El amigo de Andy le preguntó si era suyo aquel Blog y Andy respondió que no, buscó escusas y terminó la charla de la manera más sutil para que su amigo no sospechara que Andy estaba lleno de pánico porque alguien conocido leería sus mas íntimos escritos sobre sus sentimientos, decepciones, confusiones y frustraciones.

Entonces Andy buscó refugio en Gina, su única amiga en la cual confiaba todos sus secretos, sin embargo, Andy sólo recibió reclamos y burlas por parte de su amiga. Andy se sintió una vez más sólo, ahora no podía desahogarse en su Blog, pues había alguien que lo leería y entonces no dejaría ninguna duda de que ese Blog pertenecía a Andy. Asi que Andy se tragó su dolor y se puso a pensar en lo que haría con ese Blog que después de un año ya se había convertido en parte de su vida.

Después de 3 días de tormentos, Andy tomó la decisión de dar por terminado aquel Blog, era una decisión drástica pues eliminaría todo un año de escritos, y para Andy era como borrar una etapa de su vida la cual le había costado muchas lagrimas para poder superar. Pero la inteligencia de Andy fue mayor que la astucia de aquel amigo que había descubierto el Blog y entonces Andy descubrió la manera de desaparecer de la Web aquel Blog que contenía sus mas íntimos secretos pero sólo seria eliminado del alcance de aquel amigo curioso, sin embargo Andy seguiría teniendo acceso a su entrañable Blog.

Andy le cambió el nombre a su Blog, le cambió la ruta de acceso (URL), le cambió la plantilla, le cambió los datos de su perfil, Andy se cambió de nombre y le envió un correo electrónico al dueño del Blog que contenía  aquella canción tan hermosa para que eliminara el comentario que alguna vez Andy había publicado allí.
Fue así como Andy y su Blog desaparecieron silenciosamente de la Web.

Andy aun con su Blog escondido y resguardado publicó algunas entradas más pero lo que Andy no sabia era que al hacerle todos esos cambios a su Blog ocasionaría que se perdieran todos sus seguidores y lectores. Andy esperaba ansiosamente los comentarios de sus lectores pero estos nunca llegaron y entonces Andy se sintió totalmente solo y decidió guardar ese Blog y no volver a publicar nunca más una de sus tristes historias.



Ahora el destino ha decidido que sea yo quien escriba acerca de Andy y es por eso que he creado este blog el cual contendrá las mas intimas historias sobre aquel chico solitario, confundido, y decepcionado que alguna vez perteneció al mundo de la Blogosfera.
7 comentarios:

Wow parece ser que Andy es bastante entrañable, parece ser nada mas un vago recuerdo. o: Me gustaría leer más, me atrapo totalmente tu historia.


Ah no sé si llego mi mensaje o:


¡Ya me cayó el veinte, mi amigo! Ni modo, es lo que ocurre cuando nos descubren, jejejeje. Lo bueno es que ahora estás en la vera de un nuevo comienzo, al cual le auguro un muy buen futuro ;)

¡Veo que también le has tomado gusto a Jay Chou! Búscate a Wang Leehom, que además de guapo, canta muy bonito ^^

Saludos, abrazos y besos, paisano ;)

--Arminius, der Anwalt ;)


Debería decir que me enamoré a primera vista (leída)!! D:
Me encantó, ahora voy a leer la siguiente historia xD

Además de solitario... me pregunto como es Andy interiormente.

Adioses~


oh genial historia, es una lastima que estas cosas sucedan pero asi es la vida :(


Ancioso y atrapado en estas historias sobre Andy, que aunque digas que algún día fue parte de la blogsfera es aún parte...

Estamos hablando de él, es obvio que es parte, y parte fundamental...

Por cierto, si lo ves, dile que no esta solo...

A seguir leyendo...
rojito*


A veces pienso que las personas somos tan frágiles, sentimos, pero al tacto podemos morir. Nos ilusionamos y caemos de nuevo, para volver a levantar.


La Música de Andy


Descripción del Autor

Mi foto
Introvertido, Superficial, Orgulloso y Arrogante, así es como en 4 palabras me describo. ¿Quieres saber más? Extraordinario, Diferente, Inseguro, Noble, Temeroso, Sentimental, Suspicaz, Inteligente, Comprensivo, Fiel a la Expectación, Aburrido... Mucho y nada a la vez.

Quienes Siguen las Historias