Andy's Stories
Un espacio para contar la historia de Andy: Un chico Bisexual Solitario, Confundido y Decepcionado.

Un Amor Imposible: Final

Tipo de Historia
Después de la confesión, Andy le dio un obsequio a Axel y se retiró como si nada hubiera sucedido. Sin embargo, en el camino de regreso a su casa, Andy solo pensaba en el tiempo que había perdido, en todo lo que había sufrido y todo lo que había hecho para estar junto a una persona a la que amaba con todas sus fuerzas pero que esa persona jamás le correspondería, y peor aún ni siquiera se preocupaba por él.

Y entonces Andy al llegar a su casa se encerró en su recámara y lloró en silencio, lloró con todas sus fuerzas, se sentía enteramente culpable de haber dejado crecer aquel sentimiento hacia Axel y que Andy nunca pudo controlar, y ahora, su mas intimo secreto había sido confesado a la persona que juró jamas revelar. Se sentía avergonzado por lo que había dicho y se sentía destrozado por haber comprobado algo que desde un principio era verídico: Axel era un chico que le gustaban las chicas y nunca se fijaría en Andy.

Toda esa tarde Andy lloró y sacó su dolor, después el sueño lo invadió y despertó a la mañana siguiente sintiéndose avergonzado, le atormentaba el pensar que ahora había alguien que sabia su secreto y que tal vez pronto todos los alumnos del colegio se enterarían y Andy seria señalado, juzgado, discriminado. Sin embargo, Andy se sentía fuerte y dispuesto a enfrentar los posibles insultos, así que se levantó y como si nada se presentó al colegio.

Los primeros días en el colegio fueron para Andy un reto muy complicado que superar y mas porque aun compartía clases con Axel. Cuando los dos se encontraban de frente se sentían incómodos y ni siquiera se miraban a los ojos y eso muy dentro del corazón de Andy dolía un poco, así que un día encaró a Axel y le preguntó si le incomodaba que siguieran siendo amigos. Axel dijo que no, sin embargo las acciones de éste fueron muy obvias y Andy entendió que las cosas ya no podían ser igual.

Andy se alejó de Axel y aunque sus amigas lo cuestionaban del porque ya no era amigo de Axel, él nunca les dijo la razón de su alejamiento. Andy se hizo fuerte, decidió no sufrir más por algo imposible, se prometió no llorar jamas por alguien que no lo valorara y buscó la manera de matar aquel sentimiento que aun hacia latir su corazón con fuerza.

El tiempo pasó y la relación entre Axel y Andy se remitía a un escaso saludo; únicamente cuando sus amigos y amigas estaban presentes. Andy cambió de mundo, de amistades, se centró en sus propias actividades y pronto encontró una razón que lo mantenía ocupado, apasionado y lo más importante: Alegre. Pocos meses después, Andy se enteró de una noticia que le volvió a afectar: Axel estaba de novio con una chica.

Aquella noticia desestabilizó a Andy y cometió el error de mandarle una carta a Axel deseándole lo mejor en su relación, que fuera feliz y que si algún día necesitaba a un amigo Andy estaría ahí para apoyarlo y ayudarlo. Axel nunca contestó la carta y Andy lo entendió.

En la fiesta de cumpleaños de Andy que sus amigas organizaron, Axel se presentó, sin embargo, Andy no hizo nada y se remitió a tratarlo como a un invitado más. Andy ya no quería sufrir, Andy lo único que deseaba era olvidar el amor que sentía por Axel y volver a ser feliz sin tener que amar a una persona. Quería ser libre, libre de Axel.

El fin de cursos llegó y la ceremonia de graduación amenazaba con volver a reunir a todos los alumnos que egresaban en un mismo lugar, Andy simplemente no quería encontrarse con Axel, el tiempo que había pasado sin verlo le había ayudado para casi olvidar lo que sentía por él. Andy no quería presentarse en la ceremonia, ni asistir a la cena y viaje de graduación.

Andy tenia otro tipo de vida, había encontrado un trabajo temporal, ahora hacia deporte que lo mantenía despejado, se concentraba en sus nuevas rutinas y daba lo mejor de él. Andy estaba cambiando y los cambios incluían a las personas con las que se relacionaba, los nuevos amigos que había hecho y las nuevas experiencias que tenia.

El día de la ceremonia de graduación, Andy no tuvo otra opción mas que presentarse. Renuente y temeroso llegó a la hora prevista, tomó su lugar, y con la mente en blanco permaneció ahí mientras el evento seguía su curso. Los recuerdos llegaban a su mente mientras el evento avanzaba. Andy recordó sus días en el colegio que ahora llegaban a su fin y recordó además los buenos momentos que pasó a lado de Axel y también, todo lo que sufrió por ese amor imposible que un día toco la puerta de su corazón. 

Cuando llegó el turno de que Andy pasara al estrado a recibir su diploma sintió miedo, sin embargo, con la cara en alto subió, y con un aire de arrogancia dio las gracias y volvió a su lugar. Después del evento, Andy pretendía salir huyendo lo mas rápido posible de aquel lugar para evitar encontrarse con Axel y su novia.

Pero el destino se interpuso en los planes de Andy y justo cuando estaba a punto de cruzar la puerta Andy miró al frente y vio a Axel tomado de la mano de su novia. Andy se quedó perplejo y no supo que hacer.
Axel se acercó a él, lo miró y sonrió, se saludaron, se felicitaron y se dieron un abrazo.

Axel pidió a Andy que se tomaran una fotografía juntos, Andy asintió y fue la novia de Axel quien sacó esa fotografía en la que Axel y Andy quedaron plasmados para siempre en un abrazo y con una sonrisa dibujada en ambos rostros que hacia parecer que dos grandes amigos se habían reencontrado después de mucho tiempo de no verse.



Desde entonces Andy no ha vuelto a tener contacto con Axel. Y a veces Andy recuerda todo lo sucedido, su corazón se llena de nostalgia al saber que perdió a un amigo por un amor que fue y será para siempre imposible. Y una lagrima quiere rodar de los ojos de Andy pero la detiene pues la promesa de no llorar jamás sigue presente día a día en su mente y en su corazón.

Que esta historia quede como testimonio de que cuando un amor es imposible nada ni nadie puede cambiar el destino que se tiene para los que se enamoran.

Un saludo a mis seguidores, gracias por sus comentarios. 
Pronto, pronto vendrá una historia más.
6 comentarios:

que triste historia, es horrendo sufrir por alguien que jamas te correspondera, si lo sabre yo que ya lo vivi 2 veces y las 2 veces han sido horrendas


Woh! Es triste, terrible...una situación como esta. No lo he vivido, pero me lo imagino.
Incluso el sonreír para una foto que sabes que aquella persona no verá como nada más que un recuerdo.

Adioses~


Sigo creyendo fielmente que la imposibilidad no existen, así lo veo yo y no pretendo cambiar la forma de verlo de los demás...

No puedo ni debo juzgar a Andy, ya que solo él sabe lo que sufrió y lo que experimento para llegar a tal conclusión...

Solamente puedo decir que no existen los errores, mas bien los descubirmientos; y seguro Andy descubrió y aprendio demasiado de esto...

Esperando la próxima historia,
un besito en tu cachetito y un abrazo para tu corazoncito...

Hasta pronto...
rojito*


mmmmmm... una vez mas m identifico con Andy...
diria que es dificil, pero lo que siempre ayuda a mantenerse firme es pensar en uno mismo y en el futuro.


Es muy pero muy bueno tu blog, cada una de tus historias son muy tiernas lindas y fascinantes, me haces sentir y pensar en muchas cosas que me han ocurrido durante mi vida sobretodo esta historia. Amamos siempre a alguien que no deberíamos es lo mas difícil de la vida pero también te cenceña a buscar nuevas experiencias y oportunidades para ser feliz. cuídate mucho magnifico blog. un abrazo bye


me identifique con esta historia y me lleno de tristeza comence a llorar D: es muy difil aceptar el no volver a la persona que amas


La Música de Andy


Descripción del Autor

Mi foto
Introvertido, Superficial, Orgulloso y Arrogante, así es como en 4 palabras me describo. ¿Quieres saber más? Extraordinario, Diferente, Inseguro, Noble, Temeroso, Sentimental, Suspicaz, Inteligente, Comprensivo, Fiel a la Expectación, Aburrido... Mucho y nada a la vez.

Quienes Siguen las Historias