Andy's Stories
Un espacio para contar la historia de Andy: Un chico Bisexual Solitario, Confundido y Decepcionado.

Un Amor Imposible

Tipo de Historia

En esta ocasión les contaré una de las tantas historias tristes de desamor que Andy protagonizó. Y es que cuando el amor es un imposible puede traer mucho sufrimiento a la persona que se enamora. Eso le sucedió a Andy...

Andy tenia en el colegio varias amigas y aunque él no socializaba con muchos chicos si tenia algunos amigos hombres con los que compartía sus clases y con los que tenia una relación de compañerismo. Uno de esos amigos era Axel con el cual Andy se sentía en cierta confianza pues eran parecidos en el ámbito intelectual, social, en la forma de pensar y actuar.

Andy compartía la mayoría de clases con Axel y hacían equipo para las tareas, ambos se buscaban al termino de la clase y salían juntos del salón, se acompañaban cuando alguno de ellos tenia que ir a realizar tramites al departamento escolar y se apoyaban mutuamente. Durante los primeros años del colegio Andy y Axel forjaron una relación de compañerismo muy estrecha y Andy empezó a considerarlo uno de sus mejores amigos.

Pero el destino es muy injusto en ocasiones y la vida de Andy pronto daría un giro completo que le ocasionaría mucho sufrimiento. 

Andy fue tomándole cariño a Axel, lo vio como su mejor amigo, casi como un hermano y después... Después Andy se enamoró de Axel. 

Silenciosamente Andy amaba a Axel con un amor puro y sincero; sin ninguna mancha de deseo y lujuria, simplemente un amor y unas ganas de compartir con Axel toda su vida. Andy desde un principio se percató que lo que sentía por Axel era un imposible y ahí comenzó su más grande sufrimiento que en la vida haya experimentado. Andy se prometió que nadie se enteraría de aquel sentimiento tan noble que sentía y que jamás se atrevería a confesárselo a Axel.

Andy sufría todos los días al ver que su amado jamas le correspondería pero lo que más le dolía era que tenia que callar aquel amor que crecía con el paso de los días. Sin embargo, Andy disfrutaba de cada momento que permanecía junto a Axel en el colegio. Andy cuidaba de Axel, siempre estaba atento de lo que le sucedía, siempre lo ayudaba, siempre buscaba la manera de estar junto a él, con él único fin de sentirlo cerca, admirarlo, aspirar su aroma y soñar con que algún día estarían juntos para siempre.

Y el destino una vez mas fue tan cruel con Andy e hizo que Laura se cruzara en el camino de Axel y que éste se enamorara perdidamente de ella. Andy sintió que perdía a Axel y quiso aferrarse a él pero todo era inútil, Axel estaba loco por Laura. Entonces Andy se dejó inundar por la decepción y tristeza que su corazón sentía cada vez que veía juntos a Axel y Laura.

Andy lloraba en silencio por las tardes y se lamentaba por sentir lo que sentía hacia Axel. Había días enteros en los que las lagrimas de Andy rodaban de sus ojos y las ganas de vivir se le escapaban como aquella sonrisa que alguna vez se dibujara fuerte y radiante en su rostro. Andy se volvió nostálgico, la tristeza y soledad lo acompañaban todos los días, a cada instante, a cada segundo de su miserable vida. Andy se alejó de sus amigos y se refugió en su dolor para que nadie se burlara de que sentia un amor inmenso hacia una persona de su mismo sexo.

Cada día que nacía, Andy despertaba sin ganas de vivir, sin ganas de sentir aquel amor hacia Axel. Perdió las fuerzas, descuidó sus estudios, se quedó sin amigos, se sentía tan inferior que prefería encerrarse en su recamara y no salir a distraerse a la calle. 
Andy entró en depresión, y tuvieron que sedarlo para que se tranquilizara y no cometiera un atentado contra su propia vida.

Y mientras todo esto sucedía, Axel luchaba y sufría por Laura y ni cuenta se dio de que su amigo sufría. Laura no le correspondía a Axel pero él sentía la necesidad de estar con ella y aunque varias veces le confesó su amor, Laura simplemente no le interesaba salir con Axel. Y Axel sufrió por Laura, se volvió desconfiado y lo invadió la tristeza.

Andy se recuperó un poco y siguió adelante y al ver que Axel se encontraba triste y desconsolado se acercó a él como un buen amigo para preguntarle la razón de su tormento. Axel confesó que sufría por Laura y que él sentía un amor infinito hacia ella, pero que ella sólo había estado jugando con sus sentimientos. Andy escuchó toda la confesión y parecía que cada palabra que expresaba Axel era una espina que se clavaba en su corazón. Sin embargo, aun con el corazón destrozado por escuchar esa confesión, Andy aconsejó a Axel y lo ayudó en todo lo que pudo, incluso habló con Laura para pedirle que le diera una oportunidad a Axel. 
Andy lo único que deseaba era que Axel fuera feliz y que no sufriera, aunque esa felicidad implicara que Axel no estuviera a su lado.

El tiempo pasó y un día Andy despertó con la firme intención de acabar con todo ese sufrimiento y entonces tomó la decisión de confesarle todo a Axel. Así que un día lo citó en la azotea del edificio escolar y aunque temblaba de miedo comenzó a expresarle aquel sentimiento que había nacido, que había tratado de evitar que creciera y que había jurado jamas revelarlo.

Axel escuchó atento la confesión que Andy le hizo y al terminar Axel no expresó palabra de consuelo hacia Andy y lo único que logró decir era que no quería que la amistad terminara por aquello que Andy sentía por él...


Pero lo que Axel no sabia era que la amistad puede convertirse en amor, sin embargo, el amor jamas podrá convertirse en amistad.

Continuará...
7 comentarios:

Lindo, triste y lindo. Envuelto en dolor al no ser correspondido, es tan desesperante aquello...
Te seguiré leyendo, me gusta como va la historia y parece un diario narrado en tercera persona. La vida de Andy se me hace interesante, quizá porque me gusta el yaoi xD
Espero la continuación =D

Adioses~


que tirste algo parecido me sucedio una vez y es horrendo simplemente no puedes ser su amigo, porque siempredeseas algo mas, por eso me aleje de el


Triste historia, palabras poeticas...

Yo no creo en la imposibilidad, pero este amor valla que es demasiado difícil...

Para saber que estamos felices el día de hoy, tubimos que haber experimentado la tristeza, así veriamos claramente la diferencia...

rojito*


Me identifico mucho con Andy...
lo unico que queda es seguir caminando
aunque el camino suele ser extraño...


Me idientifico totalmente con la historia desarrolle algo parecido a esto y entiendo que lo que hizo ndy en ayudar a su amigo cn laura fue lo correcto y que solo le importaba que axel fuera feliiz....
muy buena esta historia escriban otras xfa XD


ES REALMENTE DOLOROSO QUE ALGO KOMO SO TE PASE.
AMI ME PASO LO MISMO, Y DESPUES DE ESO LA AMISTAD SE TORNO DISTINTA A ANTES, SE PERDIO SIERTA CONFIANZA ENTRE MI AMIGO Y YO.


me esta pasando exactamente lo mismo y tengo que callar a dieferencia que mi amigo esta enamorado de alguien mas y yo estoy sirviendo de cupido para que el no sospeche nada porque temo perderlo


La Música de Andy


Descripción del Autor

Mi foto
Introvertido, Superficial, Orgulloso y Arrogante, así es como en 4 palabras me describo. ¿Quieres saber más? Extraordinario, Diferente, Inseguro, Noble, Temeroso, Sentimental, Suspicaz, Inteligente, Comprensivo, Fiel a la Expectación, Aburrido... Mucho y nada a la vez.

Quienes Siguen las Historias