Andy's Stories
Un espacio para contar la historia de Andy: Un chico Bisexual Solitario, Confundido y Decepcionado.

Amor Virtual: La Confesión

Tipo de Historia ,
Quien se enteró primero fué Abril, la hermana de Andy. Y es que tanta felicidad no podía ser ocultada, las personas alrededor de Andy pudieron darse cuenta que de pronto él había cambiado, ahora él era más alegre, tenia una sonrisa que no podía disimular. Abril intuía que su hermano estaba de novio, pero lo que no imaginaba es que lo fuera con un chico.

Abril expresó una indirecta hacia Andy que éste captó de inmediato, su hermana sospechaba que tenia una relación y quería que como buenos hermanos contara sus alegrías con ella. Así que Andy aceptó que tenia una relación sentimental con alguien de la cuidad y Abril entonces se llenó de alegría al saber que su hermano al fin salia con una chica por lo que comenzó a hacer las preguntas típicas ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Es linda, guapa, inteligente? Andy guardó silencio, se llenó de pánico, había llegado la hora de que su más intimo secreto saliera a la luz.

Abril insistió en saber como era ella y al no recibir respuesta comenzó con bromas y sarcasmo. Sin querer, ella lanzó una pregunta, que más que pregunta era una broma: "¿O es un chico?". Andy al escuchar aquello sintió una gran vergüenza que no pudo ocultar, se quedó en silencio y sólo bajó la mirada expresando casi como en susurro un sí, el si que más trabajo le había costado decir en toda su vida. Abril no dijo nada. La expresión de sorpresa en su rostro jamas la podrá olvidar Andy. Hubo un gran silencio entre ellos dos, Abril no supo que decir, se decepcionó mucho de su hermano.

Tomó mucho tiempo para que Abril pudiera sopesar todo y al fin brindar un poco de apoyo a su hermano. Andy explicó todo lo que sentía por Jael a su hermana, ella lo comprendió y apoyó. Sin embargo, las cosas no terminaban ahí todavía. Aun faltaba que la madre de Andy supiera aquel secreto que lo atormentaba tanto. Aunque tanta culpa estaba afectándolo, comenzó por sentir temor a decir quien en verdad era, comenzó a tener mucha angustia y vergüenza, no podía dormir, no estaba de buen humor, se la pasaba en su recamara y no hablaba con muchas personas, estaba distraído y comenzaba a descuidar sus estudios. Su único consuelo era saber que a la hora indicada tenia una cita por el chat con el amor de su vida, el cual lo apoyaba mucho y consolaba.

Andy llegó a su limite, ya no podía soportar más aquella angustia que lo atormentaba a cada momento de su vida y un día, entre llanto y desesperación confesó todo a su madre. Confesó que era Homosexual y que estaba saliendo con un chico. La escena que pasó en aquella habitación prefiero no describirla pero Andy se sintió mucho peor de haber confesado su secreto pues se percató que había dañado a su familia, que ahora su madre sufría por él y se arrepintió mil veces de haber dicho su preferencia sexual, se culpó por ser como era, su tormento se incrementó mucho más y quiso morirse para acabar con todo.

Jael en todo momento apoyó a Andy y se sentía orgulloso de él por ser tan valiente y enfrentar a su familia al confesar su preferencia sexual. Seguían como todos los días citándose a la misma hora en el chat y platicaban de todo, sin embargo, Andy no estaba tranquilo, no sabia lo que le sucedía. 
Y es que poco a poco Andy fue sumergiéndose en una depresión y el no se dio cuenta.

El tiempo pasó y llegaba la hora de encontrarse por fin, después de tanto tiempo, aquellos enamorados que un día cruzaron su camino por la red y se amaron como nunca. Pero el destino les tenia reservado algo con lo que no contaban y que cambiaría sus vidas para siempre.

Continua...
2 comentarios:

Las cosas pasan como pasan por algo...

¡Ansioso por saber como fue aquel encuentro!

Un besito en tu cachetito y un abrazo para tu corazoncito...
hasta pronto...

rojito*


Lo bueno es que hubo apoyo de por medio...

saludines y abrazosss!!!


La Música de Andy


Descripción del Autor

Mi foto
Introvertido, Superficial, Orgulloso y Arrogante, así es como en 4 palabras me describo. ¿Quieres saber más? Extraordinario, Diferente, Inseguro, Noble, Temeroso, Sentimental, Suspicaz, Inteligente, Comprensivo, Fiel a la Expectación, Aburrido... Mucho y nada a la vez.

Quienes Siguen las Historias