Andy's Stories
Un espacio para contar la historia de Andy: Un chico Bisexual Solitario, Confundido y Decepcionado.

Amor Virtual: El desenlace

Tipo de Historia
Andy asistió con la psicóloga del colegio y aunque eran muy esporádicas las sesiones, el sintió que estaba superando todo aquel tormento. Al mismo tiempo el seguía con la relación de noviazgo con Jael pero con el tiempo se percató de que no podía seguir con una relación así, en la que solo charlaban pero nunca se veían, entonces optó por proponer que se conocieran, que debían verse para conocerse y así hacer más fuerte su relación que llevaban.

Jael aceptó gustoso conocer a su amor y fijaron la fecha del encuentro. Ambos estaban muy emocionados y esperaban ansiosos aquel viernes en el que por fin se conocerían personalmente. Andy, nervioso solo pensaba en ese momento y se imaginaba conocer a su novio, hablar con él, abrazarlo y tal vez darle aquel primer beso que ninguno de los dos había dado en su vida. Sin embargo, muy en el fondo de esa ilusión se guardaba el verdadero sentimiento hacia Jael que no era precisamente Amor.

Andy sabia que no amaba a Jael, solo sabia que lo quería mucho, que disfrutaba de sus charlas y que tenían muchas cosas en común. Andy sabia todo lo anterior, sin embargo se mintió así mismo, creyó que aquello era Amor, un amor tan grande que nadie iba a poder romper y prometió a Jael cuidar de él. Con unas palabras le hizo la siguiente promesa: "Puedes contar conmigo para lo que sea, yo siempre estaré ahí, a veces tal vez no pueda darte un consejo pero al menos sabrás que tienes a alguien con quien desahogarte... "

Pero Andy no sabia que tarde o temprano la verdad siempre surge de entre las tinieblas.

El ansiado viernes llegó, la hora de la cita seria a las 10:30 am en un parque de la cuidad, Andy como siempre, asistió a sus clases y al salir se dirigió al lugar indicado en donde se encontraría frente a frente por primera vez con Jael. Pasaron 10 minutos y Jael no llegaba, Andy comenzaba a ponerse muy nervioso e inquieto, sin embargo en unos segundos vio que un chico se acercaba a él y supuso que era Jael.

Nerviosos ambos, se conocieron, cruzaron unas cuantas palabras, comenzaron a caminar y platicar de sus vidas. Andy jamás lo trató como un novio. En primer lugar porque se sentía incomodo, sus prejuicios y el miedo a la sociedad le impidió por lo menos tomarle la mano a Jael.

La lluvia empezó a caer fuertemente sobre la cuidad y aquellos novios tuvieron que huir de ella, empapados llegaron a un supermercado a protegerse de la lluvia. Siguieron platicando y después tuvieron que despedirse. Jael acompañó a Andy hasta la terminal de autobuses con la intensión de besar por primera vez a su novio pero Andy aunque intuyó la intención de Jael no dio motivo para ese momento.

Andy estaba asustado, nervioso, confundido, no sabia que hacer, no sabia que sentía hacia Jael. Pero algo si tenia muy presente y era que no le había gustado Jael y que tenia que terminar aquella relación de novios que habían iniciado. Y así fue, al otro día platicaron por msn y aclararon que se habían dado cuenta que lo que sentían no era amor y que era mejor terminar como novios y seguir como amigos, como los mejores amigos y que si mas adelante sentían amor realmente, lo volverían a intentar.

Pasó un tiempo, tres semanas para ser exacto, Andy seguía con sus terapias, superando sus miedos, sus prejuicios y demás complejos, de igual manera seguía en contacto con Jael con la esperanza de que en un tiempo cuando Andy estuviera completamente libre de complejos podría regresar con Jael y amarlo como nunca. Pero la sorpresa que se llevó cuando Jael le confesó que ya tenia 2 semanas que estaba saliendo con otra persona y que hasta relaciones intimas ya habían tenido. Andy sintió lo peor y entendió que había perdido a Jael para siempre.

El tiempo siguió su curso, Andy sigue deprimido, sin salir ni conocer chicos, ni iniciar una relación con alguien. Jael por su parte ha tenido varias relaciones, y ahora se dice ser todo un experto en las artes del amor. Quien diría que dos personas tan diferentes un día creyeron amarse como nunca, pero el destino puso a cada quien en su propio camino. 

La amistad entre Jael y Andy sigue, Jael cuenta sus aventuras a Andy, él... él solo reflexiona y a veces envidia, calla y pone una cara de felicidad por su amigo.
4 comentarios:

Mee gusto Mucho Laaa historias de verdad me gusto ... espero la siguiente! Besos


Correr bajo la lluvia siempre me ha parecido romántico, aunque lo hagas solo, acompañado de la persona equivocada, con la compañía correcta, sea como sea: me parece romántico, y quizá hasta un tanto melancólico.

Dile a Andy que deje de envidiar, que allá afuera hay una vida que se vivirá como él decida vivir, con las locuras que él decida hacer, con los límites que él quiera poner.


Internet acelera las cosas, a veces demasiado....


gracias por pasar por mi blog, felicidades por el tuyo, me gusta el estilo y la música esta grandiosa, abrazos, estamos en contacto


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...


La Música de Andy


Descripción del Autor

Mi foto
Introvertido, Superficial, Orgulloso y Arrogante, así es como en 4 palabras me describo. ¿Quieres saber más? Extraordinario, Diferente, Inseguro, Noble, Temeroso, Sentimental, Suspicaz, Inteligente, Comprensivo, Fiel a la Expectación, Aburrido... Mucho y nada a la vez.

Quienes Siguen las Historias